elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADDA acoge este sábado la ópera internacional “Madame Butterfly” de Puccini

El ADDA acoge este sábado la ópera internacional “Madame Butterfly” de Puccini
  • La representación tendrá lugar a las 20:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio

  • El acceso a la obra se realizará mediante invitación gratuita que se podrá recoger en la taquilla principal del auditorio durante las jornadas de viernes y sábado

MÁS FOTOS
El ADDA acoge este sábado la ópera internacional “Madame Butterfly” de Puccini - (foto 2)
El ADDA acoge este sábado la ópera internacional “Madame Butterfly” de Puccini - (foto 3)
El ADDA acoge este sábado la ópera internacional “Madame Butterfly” de Puccini - (foto 4)
El ADDA acoge este sábado la ópera internacional “Madame Butterfly” de Puccini - (foto 5)

La Sala Sinfónica del ADDA acoge este sábado a las 20:30 horas la ópera internacional “Madame Butterfly”, del compositor italiano Giacomo Puccini.

La compañía Estudio lírico de Madrid y la Orquesta Filarmónica Mediterránea representarán esta ópera romántica en tres actos.

Esta representación se enmarca dentro del ciclo “Con las puertas abiertas” y la entrada a la misma se realizará mediante invitación gratuita, que se podrá recoger en la taquilla principal del ADDA mañana viernes, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, así como durante la jornada del sábado, de 18:00 a 19:00 horas. Se podrán retirar dos invitaciones por persona.

Semana Europea de la Energía Sostenible
Asimismo, durante la mañana del sábado tendrá lugar en la explanada del auditorio la jornada de clausura de la ‘I Semana Europea de la Energía Sostenible’.

Los exteriores del ADDA acogerán, de 10:30 a 13:30 horas, talleres infantiles, carpas informativas, coches eléctricos o simulaciones energéticas, entre otras actividades.

El objetivo de esta iniciativa, impulsada por la Unión Europea, es dar a conocer a los ciudadanos el funcionamiento de las energías renovables y difundir consejos para el consumo y ahorro energético.

Esta iniciativa también se incluye en el ciclo de puertas abiertas con el que la Diputación de Alicante pretende dar a conocer a toda la sociedad alicantina el nuevo auditorio construido en el Paseo de Campoamor.

Subir