elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciclovía no se celebra los dos próximos domingos por la Semana Santa

Ciclovía no se celebra los dos próximos domingos por la Semana Santa
    MÁS FOTOS
    Ciclovía no se celebra los dos próximos domingos por la Semana Santa - (foto 2)

    Ciclovía Alicante se interrumpirá en Semana Santa, los días 17 y 24 de abril, con motivo de las procesiones y ante la previsión de gran afluencia de turistas a las playas. Tras el parón de Semana Santa, Ciclovía se mantendrá ininterrumpidamente hasta el 15 de mayo, día en que concluirá su segunda temporada.

    Centenares de personas han vuelto a participar hoy, 10 de abril, en una nueva jornada de Ciclovía, el espacio libre de vehículos a motor que la Concejalía de Tráfico habilita cada domingo, entre las 10.00 y las 14 horas, en la fachada marítima de la ciudad para la práctica deportiva.

    Cientos de personas han usado hoy los servicios de Ciclovía: clases gratuitas de iniciación al patinaje, préstamo gratuito de bicicletas, alquiler de tándem y préstamo gratuito de triciclos para personas mayores y algunos tipos de discapacidad. Ciclovía ha registrado un gran ambiente, con centenares de personas pedaleando, patinando, corriendo y paseando por el itinerario litoral entre la playa de El Postiguet y La Albufereta.

     

    Subir