elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IAC Juan Gil-Albert inaugura la exposición del certamen “Miradas desde la fotografía. Arquitectura Alicantina 2011”

  • El acto tendrá lugar mañana a las 20.00 horas en la Casa Bardín

  • Durante la inauguración también se entregarán los galardones a los ganadores del concurso

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert inaugurará mañana la primera parte de la exposición del certamen “Miradas desde la fotografía. Arquitectura Alicantina 2011” que convoca la Diputación de Alicante y en la que se recogen parte de las obras presentadas al concurso.

La exposición se divide en dos turnos, el que se inaugurará mañana a las 20.00 horas y que podrá visitarse hasta el 18 de mayo, y un segundo turno, con el resto de obras presentadas, que se exhibirá entre el 24 de mayo y el 6 de julio.

Durante el acto de inauguración de la muestra también tendrá lugar la entrega de los galardones a los ganadores del certamen, al que se presentaron 76 trabajos, que son José Carlos Martínez (Totana, 1966) por la obra “Quorum” en la categoría Arquitectura Exterior, Vicente Albero (Novelda, 1966) por “Cúpula vertical” en la sección Arquitectura Interior y Pedro Pegenaute (Pamplona, 1977) con la foto “Nueva potabilizadora de Benidorm” en Arquitectura de Detalles. En total, se han repartido 12.000 euros en galardones, con 4.000 euros para cada una de las secciones premiadas.

Los autores que exhiben sus obras en esta primera parte de la exposición, además de los ganadores, son: Antonio Amorós Boix, Juan Eduardo Amorós Boix, María Aznar Gregori, Ángel Catalá García, Antonio Espuch Agullí, Manuel Fernández Díaz, Josep Fuster Moncho, Cayetano García Navarro, Sergio Gómez Trillo, María Luisa González Vicent, Marái Dolores Gregori Galindo, Javier Marco Gonzálvez, José Fernando Martínez Fernández, Vicente Martínez Rico, Manuel Matas Lledó, Ernesto Navarro Alba, Salud Ortega Losada, Pablo Pacheco Conesa, José Pérez Felices, Juan Antonio Pérez Gama, Cristina Pescali, Pablo Rodes Domene, David Rodríguez Salas, María Victoria Sánchez Giner, Roberto Sánchez Milán, José Ángel Sánchez Navajas, Virginia Sanz Moreno, Gloria Segura Jordá y Olaf Speier.

 

Subir