elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADDA acoge este fin de semana las actuaciones de ‘Sopraníssimas’ y ‘Brass Academy’

  • Ambos conciertos tendrán lugar a las 20:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio

  • La Fundación Bernabeu ofrecerá mañana una charla-debate sobre la historia de la fecundación in Vitro a cargo del doctor Thomas Mathew

El ADDA acoge este fin de semana en la Sala Sinfónica del Auditorio las actuaciones musicales de ‘Sopraníssimas’ y ‘Brass Academy’, así como una conferencia sobre la fecundación in Vitro.

La Fundación Bernabeu ha organizado para mañana viernes 25 de marzo una charla-debate sobre “La historia de la fecundación in Vitro y su potencial en el futuro” a cargo del doctor Thomas Mathew, director médico de la Clínica Bourn Hall Cambridge, reconocida con el Premio Nobel de Medicina 2010. La conferencia, con entrada libre y gratuita limitada al aforo de la sala, tendrá lugar a las 20:00 horas.

Posteriormente, el sábado 26 las sopranos Teresa Castal, Nancy Rodríguez, Guadalupe Sánchez y Ruth Terán, acompañadas por Laura Scarbó al piano, interpretarán piezas de ópera, zarzuela y canciones tradicionales.

Asimismo, el domingo 27 actuará en el ADDA la agrupación musical ‘Ensemble Brass Academy Alicante’, bajo la dirección de Rudi Korp. Este grupo tocará piezas de Vivaldi, Bach, Wagner o Hazell, entre otros autores clásicos.

Ambas actuaciones, también con entrada libre y gratuita limitada al aforo del recinto, tendrán lugar a las 20:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante.

Estas iniciativas forman parte del ciclo “Con las puertas abiertas” con el que la Diputación de Alicante pretende dar a conocer a toda la sociedad alicantina el nuevo auditorio construido en el Paseo de Campoamor.

Subir