elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Proaguas organiza una jornada técnica sobre el tratamiento del agua potable y sus herramientas de gestión

  • El diputado de Ciclo Hídrico, Francisco Javier Pérez Trigueros, inaugurará mañana a las 9:30 horas en el Hotel AC de Alicante el evento

  • Más de 40 especialistas y técnicos de distintos municipios de la provincia intervendrán en el foro

Proaguas Costablanca ha organizado una jornada técnica para abordar el tratamiento del agua potable y las herramientas de gestión, mejora y control de calidad del agua en las redes de abastecimiento de la provincia.

El diputado de Ciclo Hídrico, Francisco Javier Pérez Trigueros, inaugurará el evento mañana a las 9:30 horas en el Hotel AC de Alicante, mientras que la clausura correrá a cargo del gerente de la empresa de la Diputación de Alicante, Fernando Modrego.

Esta iniciativa, organizada en colaboración con Aguagest, pretende crear un foro de debate en el que se traten los procesos más importantes que intervienen en el tratamiento de potabilización del agua, así como la legislación aplicable y los aspectos de gestión de datos.

Pérez Trigueros ha destacado que “el agua es, quizás, el recurso natural más valioso, imprescindible para la vida y motor para el desarrollo económico, cultural y turístico”.

Más de 40 especialistas en el tratamiento del agua, así como técnicos de distintos municipios de la provincia se darán cita en este encuentro, que informará sobre un mayor aprovechamiento de los recursos hídricos y sobre la obtención de la máxima calidad del agua.

 

Subir