elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Arniches lleva el misterio de ‘Holmes y Watson’ al público alicantino

El Teatre Arniches lleva el misterio de ‘Holmes y Watson’ al público alicantino
  • El espectáculo dirigido por Carles Alberola se presenta el 27 de febrero

El Teatre Arniches presenta este domingo la obra más misteriosa de la compañía Anem Anant, ‘Holmes y Watson’, un espectáculo de Eduard Costa dirigido por Carles Alberola.

Localizado en Londres, en 1886 cuenta una historia de Holmes y Watson, cuya relación, en ese tiempo, no pasa por uno de sus mejores momentos. Pero de repente, un nuevo caso, un nuevo cliente. Tal vez sea el reto más misterioso y peligroso al que se hayan enfrentado. ¿Lograran resolver sus diferencias esta pareja de detectives? ¿Lograran atrapar al culpable? Una aventura repleta de misterio y humor.

La compañía va caminando hacia un teatro de calidad dirigido a todos los públicos. Cuenta en su currículum con espectáculos como ‘Juan sin miedo’, ‘Cuentos de los Grimm’, ‘La increible historia de Mollie Malone’, ‘Circus’ y ‘Argos, la balsa de la medusa’.

La obra, creada por Eduard Costa, está dirigida por Carles Alberola. Cuenta con una magnífica banda sonora creada por Jesús Serrano y un gran equipo valenciano entre el que destaca la escenografía de Fet d’Encàrrec, la iluminación de Victor Antón y el vestuario de Pascual Péris.

Los actores Vicent Pastor, Nando Pascual, Raquel Herández y el propio Eduard Costa dan vida a los personajes de esta obra llena de misterio e intriga.

Subir