elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro grupos compiten en la primera semifinal de Circuit Rock 2011 en la Sala Stereo de Alicante

    Cuatro grupos disputarán la primera semifinal de Circuit Rock 2011. Las bandas de rock seleccionadas por el Jurado son Inquiro, Locos de atar, Módulo águila y Sweet discharge, que llevarán su mejor música para ganar una plaza en la final del concurso que convoca la Generalitat, a través del IVAJ.GVA JOVE, con el apoyo de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros.

    Circuit Rock 2011 quiere apoyar a los jóvenes grupos musicales de la Comunitat con el propósito de abrirles las puertas del mercado discográfico y promocionarles dentro del panorama musical actual. Para ello, un jurado especializado, formado por músicos y profesionales ha seleccionado las maquetas presentadas a través de la página www.myspace.com/circuitrock11.

    El equipo del jurado del Circuit Rock está integrado por Juan Bautista Tormo, miembro de Los Magnéticos; Carlos Segarra, vocalista del grupo Los Rebeldes; Juan Carlos Mataix, profesional de la escena musical valenciana; Vicente Martínez, miembro del grupo Big Score en la década de los noventa; y Josep Toledo, componente del grupo valenciano Las máquinas.

     

    Subir