elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de la Foguera La Ceràmica entrevistaron a la alcaldesa

Los niños de la Foguera La Ceràmica entrevistaron a la alcaldesa
    MÁS FOTOS
    Los niños de la Foguera La Ceràmica entrevistaron a la alcaldesa - (foto 2)
    Los niños de la Foguera La Ceràmica entrevistaron a la alcaldesa - (foto 3)
    Los niños de la Foguera La Ceràmica entrevistaron a la alcaldesa - (foto 4)

    El pasado sábado 19 de febrero a las 12 horas los niños de la foguera realizaron su primer y particular "Tengo una pregunta para ti" en el racó foguerer. Emulando el programa televisivo, interrogaron sobre su vida profesional y personal a un reconocido personaje de la sociedad alicantina. Para iniciar esta actividad que tendrá continuidad cada año, se contó con una invitada de excepción: la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo Ramos.

    Los pequeños plantearon cuestiones tales como que cómo es su despacho en el Ayuntamiento, cuándo se construirá el nuevo campo del Hércules, qué piensa de la ley antitabaco o si se disfraza en la Cabalgata del Ninot. Pudieron descubrir el lado humano de la invitada: que por sus obligaciones sólo puede cocinar en su casa a la hora de hacer la cena, que apenas puede ver la tele, o su toma de conciencia en las movilizaciones estudiantiles de los años ochenta.

    La actividad, en la que participó la Bellesa del Foc infantil, Chloe Stephant, transcurrió en un ambiente distendido y al finalizar los niños se hicieron una fotografía de recuerdo con la alcaldesa.

    Esta es una más de las iniciativas dentro de un amplio programa de animación para realizar a lo largo del año por la delegación de infantiles.

    Subir