elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Fernando presenta a Henar y Marina como Bellezas 2011

San Fernando presenta a Henar y Marina como Bellezas 2011
    MÁS FOTOS
    San Fernando presenta a Henar y Marina como Bellezas 2011 - (foto 2)
    San Fernando presenta a Henar y Marina como Bellezas 2011 - (foto 3)
    San Fernando presenta a Henar y Marina como Bellezas 2011 - (foto 4)

    La Casa de la Música del Centro Cultural "Las Cigarreras" se vistió de gala para celebrar el acto de Presentación de las Bellezas y Damas 2011 de la Foguera San Fernando, acto que tuvo lugar el pasado sábado día 12.

    El recinto, pese a contar con más de 300 localidades se quedó pequeño ante la multitud de amigos que no quisieron perderse tan emotivo acto.

    "Alacant ès mar" fue el título elegido para la Presentación, que se inició a las 18h. con una actuación inspirada en las cigarreras realizada por la Barraca "Som fills del Poble", perteneciente al distrito, dando paso a la despedida de las representantes 2010, Mª Paz y Miriam. Posteriormente, el estudio Nydia y Salvador ofreció un baile basado en la canción "Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat, prologando la entrada de las Damas de Honor, Raquel Gómez y Ana Lledó (infantiles) y Natalia Lledó y Andrea Comín (adultas). Finalmente, hicieron su entrada las Bellezas 2011, Marina Cárdenas (infantil) y Henar Lledó (adulta), con música de violín en directo, interpretando el himno de Les Fogueres. Tras la imposición de bandas de las nuevas representantes llegó el momento de recibir a todas aquellas comisiones festeras que quisieron estar presentes, destacando la presencia de la Falla Hermana, Plaza del Pintor Segrelles, la Gestora de Festejos de Elche, la Comisión de Fiestas del Cristo de la Paz de San Juan y la Comisión de Fiestas del Altet, así como muchas comisiones de Hogueras que no quisieron faltar a la cita.

    Subir