elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Gran Vía-Garbinet realizó la pedida de sus Bellezas y Damas de Honor 2011 ante numeroso público

La Foguera Gran Vía-Garbinet realizó la pedida de sus Bellezas y Damas de Honor 2011 ante numeroso público
    MÁS FOTOS
    La Foguera Gran Vía-Garbinet realizó la pedida de sus Bellezas y Damas de Honor 2011 ante numeroso público - (foto 2)
    La Foguera Gran Vía-Garbinet realizó la pedida de sus Bellezas y Damas de Honor 2011 ante numeroso público - (foto 3)
    Unas 150 personas se dieron cita en la noche del pasado sábado, 12 del presente mes, en los salones del Restaurante “ROS”, de nuestra ciudad, atendiendo a la llamada realizada por la Foguera Gran Vía-Garbinet. El motivo no fue otro que realizar el ya tradicional acto anual de pedida de las que a partir del 12 de marzo, ejercerán como Bellezas y Damas de Honor 2011 de este distrito, en el que sexto año de su historia.

    Las protagonistas del acto llegaron a las inmediaciones del restaurante en una espectacular limousina, siendo recibidas por los presidentes del distrito, mientras los aplausos de los presentes emocionaban a todas ellas y el estruendo de la pirotecnia ofrecía el toque tradicional a esta bienvenida. Minutos después, y con más aplausos, desfilaban las mujeres y señoritas que ocuparán dentro de unas semanas la representación femenina del distrito:

    Belleza 2010: Paula Torres Gomis
    Dama de Honor: Eileen Morell Fernández
    Belleza Infantil 2011: Alba Cortés Ramos
    Damas de Honor: Miriam Torrent Rodríguez, Carla Andrea Murcia Carrascosa, Paula María Murcia Carrascosa y Clara Isabel Rojas Mullor.

    Una vez en el escenario del acto, tomó la palabra el presidente de la entidad, Agustín Brau Villa, quien en su intervención dio la bienvenida a las homenajeadas, en las que se combinan personas que han formado parte de esta comisión desde que la misma nació, junto a otras que se han incorporado más recientemente, ofreciendo tanto unas como otras similar entusiasmo. También intervino la presidenta infantil, Jennie Morell Fernández, tras lo cual en representación de todas las representantes hablaron las que serán sus Bellezas 2011, Paula Torres y Alba Cortés, quienes en sus emocionados parlamentos agradecieron a todos la confianza puesta en ellas para representar a Gran Vía-Garbinet. La tarde del próximo 12 de marzo, será la fecha elegida para la investidura de estas representantes, en un acto que tendrá lugar el salón de actos del Colegio Don Bosco.

     

    Subir