elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joaquín Sabina y Benjamín Prado abren el próximo lunes 7 de febrero el ciclo de actuaciones “Poetéame. 1 Poeta, 1 Cantante”

  • El ciclo que organiza el IAC Juan Gil Albert se compone de cinco actuaciones conjuntas protagonizadas por un cantante y un poeta.

  • Esta actuación tendrá lugar, a las 20:00 horas, en el Aula de Cultura la CAM

El cantante Joaquín Sabina y el poeta Benjamín Prado abren el próximo lunes 7 de febrero a las 20:00 el II Ciclo de “Poetéame. 1 Poeta, 1 cantante” en el Aula de Cultura de la CAM.

Esta velada, que se enmarca dentro del ciclo organizado por el IAC Juan Gil Albert, acogerá la actuación conjunta de estos dos artistas; Joaquín Sabina, quien ha finalizado recientemente la gira de su último disco “Vino y Rosas” por España y Latinoamérica, y Benjamín Prado, premio de Ensayo y Humanidades Ortega y Gasset en 2002.

El ciclo, cuya entrada es gratuita, continuará el próximo 1 de marzo, a las 20:00, también en el Aula Cultural de la CAM, con una actuación en el que participarán el músico y cantautor Luis Eduardo Aute y el poeta Félix Grande, Premio Gabriel Miró y Nacional de las Letras en el 2004.

 

Subir