elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Gran Vía-Garbinet vivió por tercer año consecutivo la recepción a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente

La Foguera Gran Vía-Garbinet vivió  por tercer año consecutivo la recepción a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente
    MÁS FOTOS
    La Foguera Gran Vía-Garbinet vivió  por tercer año consecutivo la recepción a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente - (foto 2)
    Un año más, y por tercera ocasión consecutiva, el racó de la Foguera Gran Vía-Garbinet registró en la mañana del 6 de enero el entrañable acto de recepción de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente Un buen número de niños y niñas, así como simpatizantes de la comisión, esperaron la llegada en sendos coches de los egregios monarcas, quienes fueron recibidos a su llegada con el júbilo de los más pequeños y el acompañamiento de sus respectivos pajes.

    Melchor, Gaspar y Baltasar habían girado una visita previa por distintos puntos de la ciudad, y una vez recibidos en la foguera que con tanta ilusión les esperaba, en especial por la belleza del distrito, Raquel Sánchez, y el presidente de la entidad, Agustín Brau. Una vez ocuparon sus respectivos tronos, realizaron la ya acostumbrada entrega de regalos entre todos los simpatizantes de este joven distrito, deseando los mejores deseos a esos niños –y también a los adultos- que tan bien se habían portado durante el pasado año, cerrando la cita con una copiosa lluvia de caramelos en el propio interior de la sede social de la foguera anfitriona.
    Subir