elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres lleva la magia de la Navidad al Teatre Arniches

    Teatres de la Generalitat lleva mañana, 28 de diciembre, al Teatre Arniches ‘Las aventuras de Hércules’, un espectáculo para todos los públicos inspirado en la figura del héroe griego.

    Teatre Obligatori presenta en el teatro alicantino ‘Las aventuras de Hércules’, de Pau Plana, dirigido por Jordi Andújar, e interpretado por Jordi Andújar, Ingrid Marín, Sara Sansuán. La Compañía Teatre Obligatori ha querido en esta ocasión utilizar la arquetípica figura del héroe aventurero, Hércules, y adaptar sus peripecias para la diversión de los más pequeños de la casa.

    De viaje hacia el Olimpo, Hércules vivirá las más increíbles aventuras, luchará contra bestias feroces y peligrosos monstruos, y se enfrentará a la maldad de la temible diosa Hera.Pero Hércules no sólo sabe luchar y burlar peligros; el amor de la Reina de las Amazonas le hará ver de qué está hecho el corazón de un verdadero héroe.

    Enmarcados en una escenografía directamente inspirada en la columnata que aún sigue en pie entre las ruinas del Templo de Hércules en Agrigento (Sicilia), los actores harán participar a los niños y niñas en algunos de los más famosos "trabajos de Hércules", como la captura del jabalí de Erimant, o la lucha contra Hipólita, la Reina de las Amazonas.

    Subir