-La estación de Luceros acoge la presentación del libro “Los ángeles no tienen facebook” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 19 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

La estación de Luceros acoge la presentación del libro “Los ángeles no tienen facebook”

26/12/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La joven alicantina Raquel Andrés Durà es artífice de este ensayo sobre el alcance de las redes sociales
La estación de Luceros de TRAM Metropolitano de Alicante acogerá mañana a las 19 horas la presentación del libro “Los ángeles no tienen facebook” de la alicantina Raquel Andrés Durà.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) organiza este acto dentro de las propuestas culturales de Gente SuperTRAM, un programa que impulsa diferentes iniciativas relacionadas con el ocio, la cultura y el medio ambiente para que los ciudadanos vean el TRAM no sólo como un medio de transporte, sino como un dinamizador más de la actividad social de la provincia.

Gente SuperTRAM es la marca de referencia de todas las actividades de carácter lúdico y cultural que se desarrollan en las instalaciones y estaciones del TRAM y se suma a las propuestas que ha puesto en marcha la dirección de FGV con el objetivo de incrementar y mejorar el servicio que presta como medio de transporte público a la sociedad valenciana.

La alicantina Raquel Andrés Durà, estudiante de 22 años de último curso de periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona, acaba de publicar “Los ángeles no tienen facebook” en Ediciones Carena. Durante la presentación del libro en Luceros la autora desvelará alguna de las claves de esta obra.

Se trata de un ensayo crítico sobre las redes sociales e Internet que aborda temas como las políticas de privacidad, el coste de las redes sociales, la censura de Internet en diversos países del mundo, el papel de las redes sociales en la educación, la adicción a la socialización virtual, el destape del anonimato en la Red o la publicidad personalizada y “a la carta”.

FGV en internet
La presencia de FGV y el TRAM en internet es uno de los servicios que la empresa pone a disposición de sus clientes para que estos conozcan las noticias y novedades y consulten las líneas, horarios y tarifas de trenes y tranvías.

Además, la página tiene un panel de avisos que ofrece a los usuarios información actualizada sobre las incidencias que pudieran registrarse en las distintas líneas de la red (cortes en la circulación, retrasos, servicios especiales, etc…). En este soporte se ofrece información sobre actividades, noticias, horarios, tarifas y cuestiones relativas a FGV en Alicante.

La página web de FGV ha conseguido el certificado “AA” de la Word Wide Consortium, que garantiza que se han observado los parámetros establecidos para facilitar la accesibilidad a la información y servicios que en ella se ofrece a las personas con limitaciones de su capacidad sensorial.

Asimismo, el programa Gente SuperTRAM tiene un grupo de facebook, utilizado por sus seguidores para estar al tanto de actividades y noticias relacionadas con este medio de transporte.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/01/2017 - Columna de Michel
Errores de Marzà y su gobierno
15/01/2017 - El Puntero
El Defensor de los Discapacitados
12/01/2017 - Piedras vivas
Cuestión de cenizas
15/01/2017 - Picos Pardos
Morir de frío
16/01/2017 - Reflexionando, que no es poco
El primer candidato a las Primarias
15/01/2017 - Desde el centro
Denigrando a las víctimas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil