elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciclovía dedica a la Navidad su última edición de 2010 y se despide hasta el domingo 16 de enero

Ciclovía dedica a la Navidad su última edición de 2010 y se despide hasta el domingo 16 de enero
    MÁS FOTOS
    Ciclovía dedica a la Navidad su última edición de 2010 y se despide hasta el domingo 16 de enero - (foto 2)
    Ciclovía Alicante ha celebrado entre las 10.00 y las 14.00 horas de hoy domingo su última edición de 2010, una jornada dedicada a la Navidad en la que los más pequeños han sido los protagonistas. Tras las vacaciones navideñas, Ciclovía volverá el día 16 de enero a su cita dominical con los alicantinos.

    Pese a la mañana lluviosa de hoy domingo, la Concejalía de Tráfico ha despejado de vehículos a motor la fachada litoral de la ciudad, entre la playa de El Postiguet y la Albufereta, para que los ciudadanos puedan recorrer en bici, caminando, corriendo o en patines este espacio privilegiado de la ciudad.

    Ciclovía ha desarrollado hoy una edición especial con sorteo de bicicletas y otros productos y regalos para los niños, quienes han entregado a un paje real sus cartas a los Reyes Magos.

    Por otro lado, mañana lunes entra en servicio el nuevo itinerario ciclista entre la Universidad de Alicante y el centro de la ciudad. La puesta en marcha se realiza con un recorrido en bici encabezado por el ex ciclista profesional Miguel Indurain al que pueden sumarse todos los alicantinos. La marcha saldrá a las 12.00 horas del nuevo parque de Divina Pastora (avenida de la Universidad con Fortuny) y recorrerá la nueva pista ciclista hasta la plaza del Ayuntamiento.

     

    Subir