elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castillo: “No es de extrañar que Ximo Puig esté buscando a la desesperada candidato en Alicante"

Castillo: “No es de extrañar que Ximo Puig esté buscando a la desesperada candidato en Alicante"
    MÁS FOTOS
    Castillo: “No es de extrañar que Ximo Puig esté buscando a la desesperada candidato en Alicante" - (foto 2)

    El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Alicante, Carlos Castillo, ha manifestado hoy tras las declaraciones realizadas por Eva Montesinos, portavoz socialista, acerca de la forma de llevar la ronda de contactos con el resto de grupos municipales con motivo de la cancelación del Plan de Ajuste que ,"ante las vagas excusas esgrimidas por la portavoz Eva Montesinos resulta muy lamentable comprobar que el Partido Socialista se autoexcluya del diálogo que hemos ofrecido a todos los grupos de la oposición para consensuar unas ordenanzas fiscales y rebajar los impuestos a los alicantinos ahora que tenemos la oportunidad de hacerlo gracias a la cancelación del Plan de Ajuste", ha explicado

    "Renuncian a su oportunidad de sumarse a la negociación y se quedan solos, como ya sucedió cuando en julio votaron en contra de esta iniciativa. ¡Para sorpresa de todos votaron en contra de cancelar el Plan de Ajuste!", ha manifestado el edil del Partido Popular.

    Carlos Castillo se ha mostrado perplejo ante la actitud de Eva Montesinos y el resto de su grupo: "A estas alturas, nadie entiende lo que hace el Partido Socialista en la ciudad de Alicante. Cuando gobernó, no hizo nada. No fue capaz de liderar un gobierno y fue incapaz de ejecutar un presupuesto y acometer ninguna inversión

    "Ahora que estamos tomando las decisiones que importan a los ciudadanos y que necesita la ciudad deciden quedarse aislados. No es de extrañar que Ximo Puig ande buscando a la desesperada candidato para las elecciones de 2019 fuera del actual grupo socialista ante su ya manifiesta invalidez para la negociación y el acuerdo", ha concluido.

    El edil responsable de Hacienda quiso resaltar que con la renuncia, el grupo socialista se autoexcluyen de participar en la rebaja del IBI y de otros tributos, es decir, de ponerse en sintonía con las demandas de los ciudadanos y con las necesidades de autónomos y empresas.

    Subir