elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desmantelado un nuevo punto de venta de droga en el barrio del Raval

Desmantelado un nuevo punto de venta de droga en el barrio del Raval
  • Se ha intervenido un total de 75 gramos de al parecer sustancias estupefacientes, repartidos en diferentes envoltorios

  • Realizaron ocho actas de intervención de sustancia estupefaciente entre supuestos compradores

MÁS FOTOS
Desmantelado un nuevo punto de venta de droga en el barrio del Raval - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alzira-Algemesí han realizado sobre las ocho de la mañana de ayer una nueva operación contra el tráfico de drogas en el barrio del Raval de Algemesí.

Durante la operación han sido arrestadas tres personas, dos hombres de 26 y 28 años y una mujer de 63 años, todos de origen español, y han intervenido en tres registros realizados en domicilios del citado barrio: 58 envoltorios, con al parecer cocaína, con un peso aproximado de 31 gramos; 8 envoltorios, con al parecer heroína, con un peso aproximado de 44 gramos; 260 euros; una báscula de precisión y un azulejo al parecer utilizado para cortar estas sustancias; una tarjeta con restos de al parecer cocaína; una televisión de 37 pulgadas; tres teléfonos móviles y una cámara fotográfica; y útiles para en manipulado y envasado de la supuesta droga.

Las investigaciones se iniciaron hace aproxidamente un mes, cuando los policías tuvieron conocimiento de que varias personas pertenecientes a un mismo clan familiar podrían estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes desde sus domicilios del barrio del Raval de Algemesí.

Durante las investigaciones, los policías localizaron los domicilios sospechosos y establecieron diversas vigilancias en torno a los mismos, pudiendo observar como todas las mañanas salía un hombre de unos 27 años, de su domicilio del barrio del Raval y se dirigía a otro del mismo barrio, y que tras permanecer unos minutos, regresaba sobre sus pasos nuevamente a su domicilio. Una vez en su domicilio, comenzaban a llegar al mismo ininterrumpidamente supuestos compradores.

En las vigilancias realizadas durante los días 26 y 27 de mayo, los policías levantaron ocho actas de intervención de sustancias estupefacientes a personas que acababan de salir de la vivienda.

Como consecuencia de las investigaciones, una vez identificados los sospechosos, sobre las ocho de la mañana de ayer, los policías establecieron un dispositivo durante el que realizaron tres registros domiciliarios y detuvieron a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado hoy a disposición judicial.

Subir