elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Algemesí a un joven con 500 gramos de heroína

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algemesí a un joven de 21 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizar en una bolsa que portaba 500 gramos de una sustancia, al parecer, heroína. El presunto autor emprendió la huída al percatarse de la presencia policial, siendo capturado momentos después.

    Los hechos ocurrieron ayer, cuando los policías que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia en el barrio de El Raval, detectaron a un varón que, al percatarse de la presencia policial, aceleró su marcha y emprendió la huída. Los agentes se lanzaron tras él, finalmente, siendo alcanzado.

    Una vez dado alcance, los policías detectaron que el individuo portaba una bolsa cruzada en forma de bandolera y tras preguntarle acerca de su huida y de los efectos que contenía dicha bolsa, el varón aportaba respuestas sin sentido, por lo que decidieron cachearlo. En el interior de la bolsa, localizaron un paquete de forma rectangular que contenía 500 gramos de una sustancia, al parecer heroína, motivo por el cual fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir