elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una paella gigante para más de 1.300 personas clausurará la semana sociocultural y deportiva de los jubilados

Una paella gigante para más de 1.300 personas clausurará la semana sociocultural y deportiva de los jubilados
    MÁS FOTOS
    Una paella gigante para más de 1.300 personas clausurará la semana sociocultural y deportiva de los jubilados - (foto 2)
    Una paella gigante para más de 1.300 personas clausurará la semana sociocultural y deportiva de los jubilados - (foto 3)

    Hoy viernes, 29 de mayo de 2015, a las 14 horas, tendrá lugar la clausura de la Setmana Socio-Cultural y Deportiva organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionista de Algemesí. Al acto está prevista la asistencia de la DG de Dependencia y Mayores, Pilar Albert, que estará acompañada por el alcalde en funciones de Algemesí, Vicent Ramón García Mont y la Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Algemesí, Rosa Llorca.

    Para este acto de clausura la asociación realiza tradicionalmente una gran paella gigante con la que cierran así su semana sociocultural y deportiva. Concretamente se va a preparar paella para más de 1.300 personas, una paella que realizará la empresa de la localidad, J. Torrent Restauració.

    Así también, tras la paella se hará entrega a los ganadores de los trofeos y premios de las distintas competiciones celebradas durante estos días por la asociación.

    Subir