elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares de Algemesí sacan a la calle las propuestas de su programa electoral

Los populares de Algemesí sacan a la calle las propuestas de su programa electoral
    MÁS FOTOS
    Los populares de Algemesí sacan a la calle las propuestas de su programa electoral - (foto 2)

    La campaña electoral ya se ha iniciado y los diferentes partidos políticos que concurren a las próximas elecciones locales y autonómicas se emplean a fondo por colocar carteles y solicitar el voto. Pero en esta ocasión, en PP de Algemesí ha dado un paso más en este inicio de campaña política y para ello ha sacado a la calle algunas de las propuestas que contempla su nuevo programa electoral y de gobierno.

    Para ello, ha colocado un total de 16 pancartas distribuidas en diferentes puntos de la localidad cubriendo así todas las zonas de Algemesí; y en ellas muestra algunos de los puntos de gobierno como por ejemplo la creación del concejal de barrio, una apuesta esta por acercar aún más la administración al ciudadano y apostar por la transparencia y la proximidad con los vecinos.

    Otra de las propuestas que contemplan los populares es facilitar el acceso con la capital de comarca a través de la creación de un nuevo carril bici que una Algemesí y Alzira. Igualmente también se propone reformar la ronda de Alzira creando un bulevard. Pero estas son sólo algunas de las nuevas iniciativas que propone llevar a cabo el PP de Algemesí.

    Además, las pancartas y también los carteles reflejan el lema que utiliza el PP local en esta campaña # Junts fem poble.
    Y como marca la tradición, también hoy viernes 8 de mayo, a partir de las 00 horas, el candidato a la alcaldía del PP de Algemesí, Vicent Ramón García, colocó los primeros carteles electorales que desde ahora ya pueden solicitar el voto de los ciudadanos.

    Subir