elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Bebeteca de Algemesí cumple su primer año de vida

La Bebeteca de Algemesí cumple su primer año de vida

    La Biblioteca Municipal de Algemesí cuenta desde ahora un año con el servicio público dirigido a los más pequeños. Se trata de la Bebeteca que ofrece lectura dirigido a los bebés y niños de hasta tres años, siempre que vayan acompañados por sus padres o algún adulto.

    De hecho, coincidiendo con la efeméride de su primer año de vida tras su puesta en marcha, hoy jueves 9 de abril de 2015 y el próximo jueves 16 de abril, la Bebeteca ofrecerá dos sesiones de cuentos “Contes de contar i descontar” a cargo de Almudena Francés y dirigidos a los bebés, siempre acompañados por sus padres o tutores, a las 18 horas. Así pues, tras un año de vida, la Bebeteca de Algemesí ha registrado cera de 700 visitas a sus instalaciones.

    Este servicio, puesto en marcha por el ayuntamiento de Algemesí, se oferta en las instalaciones de la propia Biblioteca Municipal. La Bebeteca está abierta al público los martes y jueves de 18 a 19.30 h y los sábados de las 11 a las 12.30 horas.

    La Bebeteca dispone de un espacio de lectura dentro de la propia biblioteca pública destinada a los bebes y niños de edades entre 0 a 3 años, quines acompañados por sus padres o algún adulto podrán iniciarse en la lectura, e ir adquiriendo un cierto aprendizaje a través del material disponible en este servicio. Por ello, la Bebeteca cuenta con libros de tela, libros para jugar dentro del agua, libros para mirar y para estimular el tacto, libros para escuchar así como libros destinados a los padres y madres.

    Subir