elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP cierra hoy su ronda de reuniones para recabar propuestas para su programa electoral

    El PP de Algemesí cierra hoy, martes 31 de marzo de 2015, su ronda de reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos locales del municipio para establecer un diálogo abierto y cercano y conocer la opinión directa de estos representantes de los diferentes sectores públicos de Algemesí.

    “Desde el PP de Algemesí siempre nos ha interesado la opinión de la calle, de las asociaciones, de la juventud, de nuestro mayores, etc todas ellas forman la voz de un pueblo; un pueblo por el que día  a día trabajamos y al que le debemos entregar todo. Por eso, todas y cada una de las opiniones que nos transmiten nuestros ciudadanos son estudiadas y gestionadas porque los problemas reales de nuestros vecinos son los del Partido Popular” comenta el candidato del PP de Algemesí, Vicent R. García Mont.

    Así pues, desde hace meses, diferentes miembros y componentes del Partido Popular de la localidad han estado reuniéndose paulatinamente con los representantes  y componentes de diferentes sectores representativos de la localidad. Más de 50 asociaciones locales, reuniones en casi todos los barrios de Algemesí  y  acciones concretas y directas con los ciudadanos y ciudadanas de este municipio han sido el pilar fundamental de trabajo silencioso que ha llevado a cabo esta formación política durante todo este tiempo en la localidad. De este modo,  los populares han recogido de primera mano las opiniones de muchos vecinos, han podido hablar sobre la gestión realizada, y tomar buena nota de los puntos de mejora y nuevas propuestas que quiere y necesita la ciudadanía de Algemesí de cara al futuro más próximo.

    Gracias a este trabajo que hoy concluye, el PP de Algemesí cuenta con cerca de un centenar de propuestas, opiniones y sugerencias que a partir de ahora empezará a destilar para elaborar un nuevo programa electoral acorde a las necesidades y peticiones que les han trasladado sus vecinos.  

    “Llevar a cabo un diálogo directo, cercano y continuo con los ciudadanos de esta localidad para conocer sus principales inquietudes y sugerencias con afán de mejora han sido siempre las principales bazas del Partido Popular y esperamos poder seguir manteniendo esta misma línea de trabajo para poder seguir impulsando esta ciudad y ofrecer un mayor bienestar a nuestros ciudadanos” cita el alcaldable popular.

    Desde el PP apuntan que su principal prioridad es seguir trabajando como hasta ahora para seguir mejorando esta ciudad, centrándose especialmente y con mayor ahínco en el empleo y continuar impulsando las políticas sociales, de juventud, deportivas, comerciales, industriales, de seguridad, etc que redunden siempre en un mayor bienestar para Algemesí y sus ciudadanos.

    “Los ciudadanos son el eje central de nuestro trabajo, siempre nos hemos centrado en las personas, porque ellas son el motor de nuestra labor diaria”, explica García Mont.

    Todos los colectivos, asociaciones y vecinos han participado activamente en este tipo de reuniones y acciones por lo que desde las filas populares se les agradece su colaboración y participación en esta nueva etapa. Gracias a todas y cada una de sus opiniones se podrá dar continuidad al proyecto del Partido Popular en Algemesí.

     

    Subir