elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García Mont, candidato del PP de Algemesí para las próximas elecciones locales

García Mont, candidato del PP de Algemesí para las próximas elecciones locales
    MÁS FOTOS
    García Mont, candidato del PP de Algemesí para las próximas elecciones locales - (foto 2)

    El actual presidente del PP local y alcalde de la localidad, Vicent Ramón García Mont, será el candidato del PP que opte a la reelección en los próximos comicios locales del 24 de mayo de 2015.
    García Mont ha contado con un amplio apoyo para presentarse nuevamente como candidato a la alcaldía y ha recibido múltiples felicitaciones por ello.

    El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Algemesí insiste en la necesidad de continuar manteniendo un diálogo directo, cercano y continuo con los ciudadanos de esta localidad para conocer sus principales inquietudes y sugerencias con afán de mejora. “Estos dos elementos: diálogo y proximidad al ciudadano, son dos de los pilares fundamentales que abandera el Partido Popular de Algemesí desde 2007, año en que entró por primera vez en la alcaldía de Algemesí como equipo de Gobierno y desde entonces esa ha sido la dinámica de trabajado diaria y constante, tal y como demuestran los 8 años de gestión al frente de este ayuntamiento”, cita el alcaldable popular.

    “Desde el PP de Algemesí siempre nos ha interesado la opinión de la calle, de las asociaciones, de la juventud, de nuestro mayores, etc todas ellas forman la voz de un pueblo; un pueblo por el que día a día trabajamos y al que le debemos entregar todo. Por eso, todas y cada una de las opiniones que nos transmiten nuestros ciudadanos son estudiadas y gestionadas porque los problemas reales de nuestros vecinos son los del Partido Popular” comenta García Mont.

    El candidato popular a la alcaldía de Algemesí apunta que su principal prioridad es seguir trabajando como hasta ahora para seguir mejorando esta ciudad, centrándose especialmente y con mayor ahínco en el empleo y continuar impulsando las políticas sociales, de juventud, deportivas, comerciales, industriales, de seguridad, etc que redunden siempre en un mayor bienestar para Algemesí y sus ciudadanos.

    “Los ciudadanos son el eje central de nuestro trabajo, siempre nos hemos centrado en las personas, porque ellas son el motor de nuestra labor diaria”, explica García Mont.

    Para el candidato a la alcaldía de Algemesí “aunque quedan pocos proyectos que desde el PP no hayamos puesto en marcha cabe reseñar que estos años de fuerte crisis han relentizado algunos de los objetivos que el PP se marcó en 2007 y 2011, por ello es necesario continuar para completar lo establecido y cumplir así con el compromiso mantenido con todas aquellas personas que depositaron su confianza durante ocho años en el Partido Popular y han creído firmemente en nuestro programa y nuestro proyecto de futuro para Algemesí” .

    Aunque Vicent Ramón García Mont siempre ha mantenido que su intención era permanecer en el puesto durante 8 años, y la consecución de sus objetivos están en un casi 100%, aún quedan proyectos que finalizar como el mercado municipal por ello, se compromete a permanecer durante esta nueva etapa de mandato, manifestando que ésta será su última legislatura siempre que cuente con el apoyo ciudadano.

    “Confío en el apoyo ciudadano para continuar impulsando sectores vitales y necesarios para la consecución de un pleno empleo en nuestro municipio, como son el apoyo empresarial, comercial, etc. Gracias a este apoyo ciudadano en Algemesí hemos alcanzado reconocimientos tan importantes como el Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad para nuestras Fiestas de la Mare de Déu de la Salut, y a día de hoy disponemos de mayor seguridad y progreso en nuestra localidad”, explica.

    García Mont manifiesta que la situación actual deja entrever una mejoría y poco a poco vamos saliendo de la crisis económica, por ello es necesario que Algemesí continúe siendo una ciudad puntera en nuestra comarca algo que siempre hemos mantenido como proyecto y en nuestros programas.

    Subir