elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fotur premia a Elperiodic.com como mejor medio digital de 2015

Fotur premia a Elperiodic.com como mejor medio digital de 2015
    Galería de fotos
    Valencia - Premios FOTUR 2015
    Valencia - Premios FOTUR 2015
    MÁS FOTOS
    Fotur premia a Elperiodic.com como mejor medio digital de 2015 - (foto 2)
    Fotur premia a Elperiodic.com como mejor medio digital de 2015 - (foto 3)
    Fotur premia a Elperiodic.com como mejor medio digital de 2015 - (foto 4)
    Fotur premia a Elperiodic.com como mejor medio digital de 2015 - (foto 5)
    Fotur premia a Elperiodic.com como mejor medio digital de 2015 - (foto 6)

    La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Industria Recreativas y Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) ha concedido a Elperiodic.com el galardon de mejor medio digital de la Comunidad Valenciana 2015. La distinción coincide con el décimo aniversario de la puesta en marcha de este digital y supone un espaldarazo a la labor de un equipo capitaneado por Berta Balaguer y Mada Gutiérrez, fundadoras del mismo.

    El subdirector y delegado en Valencia, el periodista Paco Varea, ha recogido el premio de manos del gerente de FOTUR, Juanjo Carbonell, y ha estado acompañado por la periodista Mar Arambul y por el fotógrafo Juan Carlos Moreno, quien está en el periódico desde el primer año de funcionamiento y es uno de los más veteranos.

    Varea en su parlamento de agradecimiento excusó la ausencia de Balaguer y Gutiérrez y puso enfásis en el respaldo de FOTUR a los medios digitales con el mantenimiento de un galardón a un periodismo como el de esta nueva faceta. “Nadie creía cuando nos pusimos en marcha y ahora llevamos 10 años a nuestras espaldas” y también pidió a la administración autónomica apoyo para el sector y reconoció la labor de Víctor Jimenez contra la competencia desleal desde la federación. El subdirector de Elperiodic.com también recordó la labor del gerente incluso desde la batalla al frente de Aediva contra las fiestas ilegales en nochevieja con la sonada del Bulevar Sur.

    En el apartado de medios de comunicación Elperiodic.com compartió escenario con Atresmedia y El Mundo Comunidad Valenciana.

     

    comentarios 3 comentarios
    Nielsen
    Nielsen
    05/03/2015 01:03
    Ella ya tiene a Mariola al día

    A cibur ya se las publica laplanaldia, por cierto, con una frecuencia inusitada de hasta dos o tres al día, que hace malpensar a mucha gente. Estaremos atentos a futuros contratos de publicidad institucional que pudieran pagarse en su día con el dinero de mis impuestos.

    Subir