elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Algemesí ofrece este sábado actividades de multiaventura para todos los jóvenes

    Mañana sábado, 21 de febrero de 2015, la concejalía de Joventut del ayuntamiento de Algemesí ofrecerá actividades de multiaventura para todos los jóvenes, teniendo que llevar los jóvenes entre 14 y 18 una autorización paterna. Estas actividades serán gratuitas y se ubicaran en el Centro Polivalente.

    Concretamente los jóvenes podrán realizar saltos en el super jumping elástico, trepar por la pista americana o dar vueltas en el circuito de balance bikes y en el de mini motos chopper.

    Además, los asistentes también podrán jugar a uno de las actividades que en la actualidad se ha puesto de moda, el Paintball, en un espacio acotado de 35x15 metros.

    Todas estas actividades multiaventura se realizarán de las 11horas a las 14 horas y de las 16 horas a las 20 horas en el citado lugar, en el Centro Polivalente de Algemesí.

    “Con la organización de esta actividad hemos pretendido ofrecer una nueva actividad dirigida a jóvenes adolescentes de Algemesí, ofertando en el mismo espacio actividades muy completa y divertidas, en otra apuesta por el ocio alternativo saludable”, destaca el regidor de Juventud, Adrián Palmero.

    Subir