elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Algemesí y EMPAL han visitado la empresa Dismuntel

El Ayuntamiento de Algemesí y EMPAL han visitado la empresa Dismuntel
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Algemesí y EMPAL han visitado la empresa Dismuntel  - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Algemesí y EMPAL han visitado la empresa Dismuntel  - (foto 3)

    Dentro del programa de dinamización de la economía local, el ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Industria y con la colaboración de EMPAL, ha realizado esta mañana una nueva visita a una empresa de la localidad para dar a conocer los sectores y oferta productiva que existen en Algemesí. Así pues, en esta ocasión la visita se ha realizado a la empresa Dismuntel, ubicada en el polígono industrial de Cotes del municipio.

    Dismuntel es una empresa local dedicada a la alta tecnología y con un potente sector de I+D, destinado a nuevos proyectos tecnológicos de ingeniería. Esta empresa se dedica tanto al mercado nacional como internacional y cuenta en la actualidad con nuevas líneas de negocio que están en fase de estudio.

    Durante la visita los asistentes han conocido de primera mano las líneas de trabajo de ingeniería actual y las últimas innovaciones lanzadas al mercado y también han visitado las nuevas instalaciones tras la reciente ampliación de la nave existente, con nuevas estancias anexas y nuevos procesos de producción.

    Al acto ha asistido el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont y el Presidente de EMPAL, Juan Carlos Ferragud, junto con el concejal de Industria del Ayuntamiento de Algemesí, Mariano Clemente. Todos ellos han estado acompañados por un gran número de empresarios de EMPAL y por el anfitrión, el gerente de la empresa Dismuntel, Miguel Ángel Calpe.

    Subir