elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ruta de la salud en Algemesí

La ruta de la salud en Algemesí
    MÁS FOTOS
    La ruta de la salud en Algemesí - (foto 2)
    La ruta de la salud en Algemesí - (foto 3)
    La ruta de la salud en Algemesí - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Sanidad, acoge hoy martes, 25 de noviembre de las 17 horas a las 20 horas, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Algemesí, la Ruta de la Salud.

    Profesionales médicos y especialistas imparten charlas de 15 minutos sobre salud preventiva y realizan chequeos médicos gratuitos a todos aquellos vecinos que lo deseen.

    La Ruta de la Salud es una iniciativa de la Diputación de Valencia, a través de profesionales sanitarios del hospital General de Valencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí que se propone formar e informar a los vecinos sobre su salud y corregir estilos de vida erróneos que permitan incrementar el bienestar y calidad de vida de la población.

    Las charlas y las mesas informativas tratan sobre riesgo cardiovascular, enfermedades respiratorias, la pérdida de audición, reumatología y osteoporosis, consejos sobre nutrición y ejercicio físico o como cuidar los ojos.

    Por lo que a las pruebas se refiere se llevan a cabo cálculos de riego vascular, electrocardiogramas, audiometrías, medición ocular y rejilla de Amsler, tomar de tensión y azúcar, medición de la masa corporal, consejos nutricionales y revisión bucodental.

    Subir