elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Algemesí lamenta que el PSOE local se preocupe ahora por el agua

    El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algemesí, ante la nota de prensa remitida por el PSPV PSOE de Algemesí bajo el título “El PP dóna l'esquena a Algemesí i es nega a interposar un recurs contra el Pla Hidrològic del Xúquer” explica que ha sido el equipo de gobierno del Partido Popular quienes han estado constantemente negociando con las diferentes consellerias correspondientes en materia de agua hasta conseguir el agua de calidad con las que podrán disfrutar todos los vecinos y vecinas del municipio a partir de enero de 2015. Además, Algemesí también cuenta con una planta de osmosis.

    “Esta localidad es la población de la provincia de Valencia que cuenta con más hectáreas de riego por goteo. Además, a partir de ahora también se van a iniciar las obras en el sector 23. Con todo ello este equipo de Gobierno ha hecho mucho más que el partido socialista en 20 años de gestión al frente de este municipio, no han sabido dar con una solución definitiva para eliminar o reducir los nitratos y durante su gestión el sistema de alcantarillado registraba más de un 60% de fugas mientras que ahora se ha conseguido que no llegue al 30% en todo el municipio; por tanto es más que evidente quien se preocupa por los temas de agua del municipio y quien no”, afirman desde el equipo de Gobierno.

    “Además nos preguntamos donde están esos 2’5 millones de euros que pagó la empresa Aguas de Valencia a este Ayuntamiento para invertir en alcantarillado, mejora y saneamiento de la red porque hasta la llegada del equipo de Gobierno del Partido Popular esas mejoras en el municipio no se han hecho”, citan fuentes municipales.

    Desde el equipo de Gobierno lamentan que se preocupen ahora por el agua porque han tenido muchos años de gestión al frente de este consistorio para haber tomado cartas en el asunto y haber defendido los verdaderos intereses de los vecinos y vecinos de la localidad en esta materia.

    Subir