elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los de La Ribera no encontraron su sitio en el partido

El ARS Palma del Río impone su calidad y juego ante el Maristas Algemesí

El ARS Palma del Río impone su calidad y juego ante el Maristas Algemesí

    El choque se inició con igualdad en el juego y marcador, pero todo eso cambio a partir del minuto 10, donde el conjunto andaluz tomó las riendas del partido y ya no la soltó hasta el pitido final del mismo. La defensa local carecía de intensidad, y los jugadores designados para llevar la iniciativa, en contadas ocasiones aparecieron para demostrar su valor en el equipo.

    Pese a todo, en los minutos finales de la primera parte, pudimos ver una reacción del conjunto marista, mostrandoque quería luchar por la victoria, y que dejaba el marcador al descanso en 12-17.

    Fue un espejismo, Palma del Río dominó en todas las facetas del juego: ataque imponente, defensa implacable, portería portentosa y contraataques definitivos. Un vendaval sureño castigó al conjunto de La Ribera en los minutos iniciales de la segunda parte, proporcionando una renta de 9 goles, los cuales se mantuvieron durante el resto del encuentro. Manu López, portero de ARS Palma del Río, y a la postre mejor jugador del partido por el equipo visitante, realizó una gran actuación bajo los palos, realizando paradas desde todas las situaciones imaginables.

    Dos destellos brillaron por encima del resto en el conjunto de Algemesí, Vicente Benito y Carlos Esquer demostraron que hay que creer en la calidad y entrega del conjunto amarillo, y que se espera que en los próximos partidos más jugadores se unan para encontrar el juego y la garra mostrada en los partidos de pretemporada. Los 500 aficionados que se dieron cita en el Pabellón 9 d’octubre de Algemesí, ya cuentan los días para encontrar a un equipo muy diferente en el próximo partido del equipo en casa.

    FICHA TÉCNICA

    27.- Maristas Algemesi: Salvador Sales, Gerardo Borrás (2), Vicente Botella, Vicente Benito (5), Pau Sales (1), Vicente Tortajada (1), Carlos Esquer (10), Agustín Vidal (2), José Carlos Moreno (3), Luis Manuel Lorasque (3), Miguel Bueno, José Andrés Marco, Salvador Pastor, Vicente Tormo y Dani Arguillas.

    36.- Zumosol Ars Palma del Río: Manu López, Dija (5), Miguel Ángel Dublino (9), Filipe Martins (5), Antonio Caro (1), Yoel Moreno, Julián Portero (8), Nacho del Castillo (6), Edu Pavo, Alonso Moreno, Pedro Teixeira (2) y Óscar Montesinos.

    Árbitros: Escoda Pérez y Sánchez Bordetas, de Cataluña. Excluyeron a los locales Botella (2) y Tortajada (2) y a los visitantes Teixeira (2), Dublino (1), Yoel Moreno, Del Castillo y Portero.

    Incidencias: Partido de la primera jornada de la División de Honor Plata Masculina, celebrado en el Pabellón 9 de Octubre de Algemesí ante unos 600 espectadores.

    Subir