elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Su incorporación es un refuerzo de lujo

El internacional argentino Agustín Vidal llega al C.B. Maristas de Algemesí

El internacional argentino Agustín Vidal llega al C.B. Maristas de Algemesí
  • El equipo amarillo renueva a Vicente Botella y Vicente Benito

MÁS FOTOS
El internacional argentino Agustín Vidal llega al C.B. Maristas de Algemesí   - (foto 2)

Agustín Vidal de 27 años de edad y con 1’93 metros de altura, llega al equipo ribereño avalado por su gran experiencia en Asobal.

El primera línea sudamericana destaca por su intensidad y su juego en equipo ya que ha sido más de 50 veces internacional con Argentina.

Se trata de un lateral que puede actuar tanto en ataque como en defensa, ha disputado la gran mayoría de su carrera en la liga española, en equipos como Palma del Río, Huesca, Guadalajara, Torrevieja, Cuenca o Bidasoa, equipo desde el que procede.

Fue mundialista en el campeonato del Mundo disputado en nuestro país del que tan grato recuerdo guarda la afición española, siempre ha destacado por ser un trabajador y un gladiador en la pista, aptitudes que han hecho decidirse al cuerpo técnico del club en hacerse con sus servicios.

Así mismo, tras la contratación de Vidal, el club anunció también la renovación de dos hombres importantes en el esquema del club, se trata del especialista defensivo Vicente Botella, y del joven extremo derecho Vicente Benito, que seguirán un año más en la disciplina del equipo amarillo.

Subir