elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ganaderías de primer nivel estarán presentes en la feria

El rejoneador local Vicente García debutará en la Setmana Taurina de Algemesí 2014

El rejoneador local Vicente García debutará en la Setmana Taurina de Algemesí 2014
  • Sergio Vegas y Ana Rita serán los protagonistas del rejoneo

MÁS FOTOS
El rejoneador local Vicente García debutará en la Setmana Taurina de Algemesí 2014 - (foto 2)

La Semana de Toros de Algemesí ya tiene prácticamente cerrado el cartel para este año. La gran novedad reside en el debut del rejoneador algemesinense Vicente García, que junto con el novillero local Jorge Expósito pondrán en pie a la plaza de toros de Algemesí al completo.

Los organizadores siguen apostando por las ganaderías de primer nivel como Baltasar Ibán, Guadaira, Jandilla, Palmosilla, Cebada Gago, Guadalmena y Santiago Domecq para novilleros de la talla de Vicente Soler y Borja Álvarez, Fernando Beltrán y Aitor Darío “El Gallo”.

La escuela taurina de Albacete y de Valencia estará representada por Cristián Pérez y Robert Beltrán y Juan Antonio Navas y Tomás Úbeda.

El algemesinense Jorge Expósito volverá a dejar con la boca abierta a todos sus paisanos que desde su debut en Algemesí se ha convertido en la estrella torera por excelencia en la localidad. Los novilleros Filiberto, Borja Jiménez, Fernando Rey , Francisco José Espada, Álvaro Lorenzo y Martín Escudero junto con los rejoneadores Sergio Vegas y Ana Rita cierran el cartel de festejos taurinos para el 2014.

Por lo que respecta a los espectáculos nocturnos los Mojinos Escozíos y la ex concursante de Operación Triunfo Edurne serán los platos fuertes de este año.

Además no faltará la clásica cabalgata cadafalera, donde todas las peñas demostrarán su creatividad en cuanto al disfraz y temática de la carroza.

También, este año por primera vez se celebrará el Juego de la Oca y como cada año no faltarán las tradicionales y siempre polémicas becerradas cadafaleras. La s orquestas Divina Comedia y La Croada y el macro espectáculo musical Máxxima Summer Party XXL cierran los espectáculos nocturnos en Algemesí

 

Subir