elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE y el ayuntamiento de Algemesí ofrecen ventajas a los titulares del Carnet Jove

El IVAJ.GVA JOVE y el ayuntamiento de Algemesí ofrecen ventajas a los titulares del Carnet Jove
  • Marcos Sanchis y Vicent Ramon García Mont suscriben el compromiso de adhesión que beneficiará a 5.500 jóvenes

  • Los descuentos se aplicarán en actividades juveniles, deportivas y teatro municipal

  • Más del 31% de los jóvenes de Algemesí disponen de esta credencial europea

MÁS FOTOS
El IVAJ.GVA JOVE y el ayuntamiento de Algemesí ofrecen ventajas a los titulares del Carnet Jove  - (foto 2)

El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha afirmado esta mañana en el ayuntamiento de Algemesí, donde ha suscrito con el alcalde, Vicent Ramón García Mont , un compromiso de adhesión a la red de Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE, que puede beneficiar a los 5.500 jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, residentes en esta localidad de la Ribera. Sanchis ha señalado que "en Algemesi ya disfrutan de las ventajas de esta credencial europea el 31 por ciento de la población joven a la que queremos ofrecer más ventajas a través de Carnet Jove y los programas y servicios del IVAJ.GVA JOVE".

A partir del acuerdo , los titulares de Carnet Jove podrán acceder a los actos juveniles culturales y deportivos que se organicen desde el Ayuntamiento, con un descuento del 10 por ciento en las entradas y abonos del teatro municipal, en las actividades juveniles incluidas en el convenio y organizadas por la Concejalía de Juventud y en los abonos del polideportivo municipal de Algemesí y en el resto de las instalaciones deportivas públicas de la ciudad.

Sanchis ha reconocido el esfuerzo de los ayuntamientos que apuestan por la juventud. "Es nuestro deseo extender estos acuerdos a otras poblaciones de la comarca de La Ribera, donde actualmente están adheridas un total de 71 empresas y entidades locales, incluidas las de transporte en autocar".

Por su parte, el Ayuntamiento de Algemesi se compromete a difundir estos descuentos por sus medios habituales, dando publicidad de las actividades y servicios a través de cartelería, páginas web o cualquier otro medio de difusión. Por su parte, el IVAJ.GVA JOVE facilitará a través de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana, la distribución de la información y del material promocional emitido por los servicios municipales en soporte informático y dará de alta al Ayuntamiento en la base de datos del programa del Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE. Asimismo publicará en la página web del IVAJ.GVA JOVE, los diferentes descuentos ofrecidos por el Ayuntamiento y proporcionará distintivos del Carnet Jove a todas las dependencias municipales adheridas.

A través de la Web del IVAJ.GVA JOVE, www.gvajove.es y de las redes sociales se podrán consultar las nuevas incorporaciones a la red de Carnet Jove donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales para los usuarios del carnet, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos. También los jóvenes se pueden suscribir a través de la lista de distribución e-mail y conocer rápidamente las nuevas ventajas del Carnet Jove de la Generalitat.

Posteriormente el director de Juventud, acompañado por el alcalde Vicent Ramón García Mont y el concejal de Juventud, Adrián Palmero han visitado el Centro de Información y Acción Juvenil (CIAJ)de Algemesí , y ha destacado el dinamismo de la juventud de Algemesí a la hora de promover actividades , talleres, cursos y representaciones. También la localidad se vuelca con las nuevas tecnologías a través de Algecampus.

Subir