elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una mujer por sustraer joyas valoradas en unos 5.600 euros del domicilio en el que limpiaba

  • Realizó tres ventas en una casa de compra-venta de oro, por las que obtuvo un total de 810 euros

  • La víctima era una mujer de 82 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Algemesí, a una mujer de 61 años, de origen español, como presunta autora de un delito de hurto, tras sustraer del domicilio, en el que realizaba labores de limpieza, diversas joyas valoradas en unos 5.600 euros. La presunta autora realizó en distintas fechas tres ventas en una casa de compra-venta de oro por las que obtuvo un total de 810 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que a una mujer le había ido desapareciendo de su domicilio diversas joyas de manera progresiva, que tenía guardadas en cajas, sin observar forzamiento alguno para entrar a la vivienda, dándose la circunstancia que la única persona que había tenido acceso a la misma era una mujer que había realizado labores de asistencia durante un tiempo.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la sospechosa también había realizado labores de limpieza en el domicilio de la hija de la víctima, donde había sido sorprendida sustrayendo efectos.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de la presunta autora, así como que ésta había realizado tres ventas en distintas fechas en una casa de compra-venta de oro, por las que había obtenido un total de 810 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron en su domicilio de Algemesí a la sospechosa por un presunto delito de hurto.

La detenida, con antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

comentario 1 comentario
indignante
indignante
19/11/2013 07:11
Robo en Algemesí por un vecino

Un hombre de Algemesí, español de unos 50 años que vive en la Calle Escuelas entro a robar en repetidas ocasiones, en casa de una vecina ya anciana, de mucha confianza hasta la fecha. Y en el verano del 2012 por los tejados entraba en casa los vecinos lindantes.La policía local ya lo sabía. Sabiéndolo la policía, va por la calle, no ha sido detenido como ha la vecina de 61, habiendo pruebas mas que suficientes.

Subir