elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo listo en Alfondeguilla para las fiestas de agosto

    A partir del viernes 12 de agosto, Alfondeguilla vivirá las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción. La comisión de fiestas 15 de agosto ha preparado bailes, toros y vacas, cenas populares y actividades para todos los públicos. Así pues, el viernes 12 comenzará con un concierto de la Banda Juvenil y la Unión Musical de la localidad, mientras que el sábado 13 está prevista la Entrada de Peñas desde el aparcamiento de las piscinas municipales. Las peñas de Alfondeguilla participan en esta divertida fiesta del agua que culmina en la plaza del Ayuntamiento con el lanzamiento del cohete a cargo del alcalde, Salvador Ventura.

    El concejal de Fiestas y presidente de la comisión, Isabelino Fonfría, ha animado a todos los vecinos de la comarca de la Plana Baixa a acercarse hasta la localidad para disfrutar de unas fiestas con multitud de actos, entre los que destacan los actos taurinos como los toros cerriles del martes 16 y el jueves 18 de agosto. "La comisión de fiestas 15 de agosto hemos elaborado un programa con actos para todas las edades y para todos los gustos, que esperamos sean del agrado tanto de los vecinos como de los visitantes", ha continuado Fonfría.

    La semana que viene la comisión repartirá el "llibret" en el ayuntamiento de Alfondeguilla, así como los tickets para la cena del "tombet de bou" que elaborará, como cada año, el chef Alejandro Sánchez.

    Subir