Homenaje en el XXX aniversario para los ganadores de la Volta al Terme :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 20 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Alfondeguilla
Sociedad

Homenaje en el XXX aniversario para los ganadores de la Volta al Terme

27/05/2011 | Rosa Piquer  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El local multifuncional de Alfondeguilla ha acogido esta tarde el acto de homenaje a los ganadores de la Volta al Terme que este año cumple sus treinta años de historia. Los organizadores de esta conocida prueba, una de las más duras del panorama nacional, entregaron las camisetas distintivas para estos deportistas que, cual selección campeona del mundo, llevan impresas las estrellas que corresponden a la cantidad de veces que han conseguido el podium en esta competición.

Así pues, los homenajeados fueron Francisco Enrique Llidó, Mari Carmen Valls, Francisco Abelardo Valls, Rafael Expósito, Fernando Mendieta, Empar Tellol, Teresa Herrero, Carmen Moya, Pepi Herrera, Chari Adrián, Santi Alvarruiz, Miguel Ángel Duplas, Paqui Chacón, Raúl García Castán, María Aguilar y Ramón Recatalá.

Momentos emotivos
Al inicio del acto, Amics de la Volta al Terme rindió un pequeño homenaje a la atleta Irene Edo, recientemente fallecida mientras entrenaba. Así pues, la organización retirará el dorsal 137 con el que Irene Edo participó en la edición de 2010 y repartirá lazos negros a todos los participantes.

Además, Josele explicó a todos los asistentes la lucha diaria que realiza por su hija María, que padece la enfermedad del Rett. Este padre coraje realizará la carrera de Alfondeguilla arrastrando a su hija con la única intención de recoger fondos para tratar su enfermedad y porque como él mismo reconoció, María sonríe y es feliz participando en estas carreras.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 19/06/2013
Opinión
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua
20/06/2013 - Al fondo a la derecha
¿Qué es lo que más le gusta al español?
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
18/06/2013 - Raons i paraules
50 anys de l’elecció del papa Montini
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores
19/06/2013 - Carta oberta a Moncofa
Malas Costumbres
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo

RSS elperiodic.com Alfondeguilla
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo