Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Instituto para la Calidad Turística Española avala en un acto a nivel estatal el certificado Q de l’Arenal y la Malvarrossa :: elperiodic.com

Viernes 6 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alfondeguilla
Publicidad
Sociedad

El Instituto para la Calidad Turística Española avala en un acto a nivel estatal el certificado Q de l’Arenal y la Malvarrossa

31/01/2008 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Burriana, Gloria Fandos, asistió anoche en Madrid a la gala de entrega de las certificaciones Q de calidad que ha otorgado el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y que han supuesto un nuevo respaldo a la calidad de las playas de la Malvarrossa y l’Arenal.

El evento, enmarcado en la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), estuvo dirigido por el presidente del citado instituto, Miguel Mirones y contó con la asistencia de la secretaria general de Turismo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Amparo Fernández. La gala se desarrolló en el palco del estadio Santiago Bernabéu, donde –además de las administraciones y empresas galardonadas de todo el territorio español- también se reconoció la labor de los cuatro ministros que han ocupado las carteras de Turismo en los últimos años: Javier Gómez-Navarro, Rodrigo Rato, José Montilla y Joan Clos. En representación de estos dos últimos asistieron José Cuervo y Pedro Mejía.

Gloria Fandos mostró su satisfacción por el creciente número de reconocimientos a la calidad de las playas de Burriana y quiso también felicitar a los dirigentes de los municipios de la provincia que han obtenido este año el certificado Q, como Benicàssim o Xilxes. Asimismo, compartió protagonismo en la gala con todos los proyectos premiados de la Comunitat Valenciana.

Burriana obtuvo el pasado año, por primera vez, la marca de calidad Q del ICTE para las playas de l’Arenal y la Malvarrossa, galardón que se suma a la bandera Q otorgada por el departamento de calidad y medio ambiente de l’Agència Valenciana del Turisme (Qualitur), a la Bandera Azul de l’Arenal y a los certificados ISO 14.001 e ISO 9.001 del litoral burrianense.

El ICTE sigue unas rigurosas auditorías, basadas en pruebas de carácter objetivo, para otorgar las distinciones Q a los mejores destinos y proyectos turísticos de España.

Galerías fotográficas

Comparta este art�culo
  • Currently 2.95/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 2.9/5
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
Gotera
Q de què?
Serà per la quantitat de granets d'arena de la platja, no?
Enviado el 31/01/2008    
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/04/2016 - El Puntero
Justicia y Economía
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos