elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Such se ha reunido con el alcalde l´Alfàs del Pí para tratar sobre los recursos sociales del municipio

Such se ha reunido con el alcalde l´Alfàs del Pí para tratar sobre los recursos sociales del municipio
    La consellera de Bienestar Social, Angélica Such se ha reunido con el alcalde l´Alfàs del Pí, Vicente Arqués, para tratar sobre los recursos sociales del municipio.

    Así entre los temas planteados en la reunión, se han abordado aspectos relacionados con el Centro de día que se está construyendo en el municipio.

    Actualmente la localidad de Alfàs del Pí, dispone de dos residencias para personas mayores con 108 plazas, un centro de día para personas mayores con 15 plazas y un centro de acogida de menores.

    Por otrol lado, las personas mayores, las personas con discapacidad, las personas con enfermedad mental y las familias de la comarca de la Marina Baixa cuentan con una red social compuesta por 32 centros y 1.612 plazas. A ellos hay que sumar 6 hogares y clubs para personas mayores, un Centro Especializado de Atención a Mayores CEAM, y 4 centros sociales

    Durante la legislatura, la Conselleria de Bienestar Social ha invertido cerca de 570.000 euros en el municipio de l´Alfàs del Pí, mientras que las inversiones en la comarca de la Marina Baixa han superado los 16 millones euros.

    Subir