elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Noruego costa Blanca de l’Alfàs se vuelca un año más con los jóvenes deportistas

El Club Noruego costa Blanca de l’Alfàs se vuelca un año más con los jóvenes deportistas
    MÁS FOTOS
    El Club Noruego costa Blanca de l’Alfàs se vuelca un año más con los jóvenes deportistas - (foto 2)
    El Club Noruego costa Blanca de l’Alfàs se vuelca un año más con los jóvenes deportistas - (foto 3)

    En una jornada solidaria se recaudan 2.800 euros que se destinarán íntegramente a los jugadores del Club de Futbol de l’Alfàs, infantiles y cadetes, que participarán del 28 de julio al 4 de agosto en la Norway Cup, un Torneo de Futbol Internacional para jóvenes, de 10 a 19 años, organizado por el Bækkelagets Sportsklub (el club deportivo Bækkelaget). Se celebra todos los años en Oslo desde 1972 y es uno de los torneos más importantes del mundo en su categoría, con una media de unos 30.000 participantes procedentes de todo el planeta.

    Las concejalas de residentes de otras nacionalidades y de relaciones con los colectivos el Ayuntamiento de l’Alfàs, Martine Mertens y Marisa Cortés, junto al concejal de deportes, Luis Miguel Morant, han participado en la jornada. Todos han coincidido en destacar la generosidad de los socios del club, y la colaboración de las madres y los padres de los jóvenes deportistas, que han preparado una tentempié genuino, donde no han faltado la paella, y los típicos platos de la tierra, que han despertado el reconocimiento unánime de los comensales.

    En cuanto al torneo, al que acuden casi 2.000 equipos por edición, sólo queda añadir la magnífica preparación de los equipos alfasinos, que normalmente suelen ser los únicos equipos españoles que compiten, dejando el pabellón muy alto por cierto.

    Subir