elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la cuenta atrás para llevar la tecnología led a las calles de l’Alfàs

Comienza la cuenta atrás para llevar la tecnología led a las calles de l’Alfàs

    Tras la formalización del contrato entre el Ayuntamiento de l’Alfàs y los representantes de la mercantil SICE, concluye el procedimiento de selección pública abierto en octubre de 2017, y comienza la cuenta atrás para la puesta a punto e instalación de la red de alumbrado exterior del municipio con tecnología led.

    Se ha optado por la oferta de SICE, la Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas S.A, por 1.091.654’67 euros, en base a los informes técnicos y las actas, según ha anunciado el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, que ha incidido tras la firma en el importante ahorro energético y económico que va a suponer para el municipio. El contrato ya se ha enviado al Tribunal de Cuentas, y el inicio de las obras, cuyo plazo de ejecución estipulado es de nueve meses, es inminente.

    La nueva adjudicataria del servicio será la responsable de llevar la tecnología led a las calles de todo el término municipal de l’Alfàs, renovar las instalaciones existentes, suministrar el nuevo material y hacer seguimiento de las tareas de mantenimiento, según contrato.

    Subir