elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 'Alfàs Summer Party', la propuesta más estival de los Mayorales

La 'Alfàs Summer Party', la propuesta más estival de los Mayorales
    MÁS FOTOS
    La 'Alfàs Summer Party', la propuesta más estival de los Mayorales  - (foto 2)

    Carlos Sánchez, presidente de los Mayorales de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, que este año están conformados por miembros de las penyas D'Infart y Descontrol, ha presentado hoy la propuesta más estival que han puesto en marcha hasta el momento y que, con el objetivo final de seguir sumando fondos y apoyos para la celebración en noviembre de las fiestas grandes del municipio, llenará la piscina municipal de sonido y color con la fiesta “Alfàs Summer Party” que, como explica Sánchez, “tendrá lugar el próximo día 23 de julio y en la que procuraremos garantizar que todos los asistentes puedan pasar un buen rato disfrutando de la mejor música y de un entorno tan agradable como es la piscina municipal”.

    El presidente de los mayorales de 2016 explicó que “se trata de una fiesta veraniega, pero no hace falta que la gente venga vestida de blanco. Cada uno puede venir como le apetezca. Se trata de disfrutar, de pasarlo bien y de recaudar fondos para hacer más grandes las fiestas de noviembre”. Un objetivo, el de recaudar fondos, que se conseguirá a través de la venta de entradas, “que tendrán un precio de cinco euros tanto en venta anticipada como en taquilla el mismo día del evento, con la salvedad de que aquellas personas que la adquieran de forma anticipada tendrán, además, derecho a una consumición”.

    Óscar Pérez, edil de fiestas en el consistorio alfasino, aseguró que “se trata de una de las iniciativas más especiales del año porque esa unión entre el verano y el entorno de nuestra piscina municipal hacen que todos tengamos muchas más ganas de venir a disfrutar y, a la vez, colaborar con el desarrollo de nuestras fiestas”. Por ello, Pérez quiso “animar a todos nuestros vecinos y visitantes a que vengan y participen y disfruten de esta fiesta junto a los mayorales que, una vez más, han preparado una actividad que seguro será del gusto de todos”.

    Los mayorales instalarán barras en las que servirán bebidas a precios populares en una fiesta que estará amenizada “por música de todos los estilos” y que se prolongará hasta las cuatro de la madrugada.

    Subir