elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Montiel y Txema Guijarro estarán el viernes 24 de junio en l’Alfàs del Pi

Antonio Montiel y Txema Guijarro estarán el viernes 24 de junio en l’Alfàs del Pi
    MÁS FOTOS
    Antonio Montiel y Txema Guijarro estarán el viernes 24 de junio en l’Alfàs del Pi - (foto 2)

    Ya estamos en la recta final de esta campaña electoral hacía el 26-J. En la mayoría de los municipios de la Marina Baixa, "todo lo contrario a los demás partidos que aparentemente han buscado que estas elecciones pasen desapercibidas, los Círculos locales de Podemos, partido que concurre a estos Comicios en la confluencia “#aLaValenciana”, han llevado a cabo una intensa campaña electoral a pie de calle".

    En l’Alfàs buscaron también un toque lúdico en las mesas informativas con el exitoso Photocall “La Sonrisa de un País, ¡También es la mía!”, en la que han participado personas de todas las edades que regalaron su mejor sonrisa a la cámara.

    Y este viernes, 24 de junio a las 13:30 horas, toca festejar con la formación morada en el parque de los Eucaliptos en la Playa de l’Albir. Habrá concurso de tapas, comida, bebida, charlas, mojito party, música en vivo y muchas, muchísimas sonrisas. A lo largo de la tarde también se celebrará el sorteo de los premios del Photocall.

    En agradecimiento por el inmenso y desinteresado trabajo de las y los integrantes de los Círculos que forman la “Comarcal de la Marina Baixa”, el también portavoz de Podemos en Les Corts, Antonio Montiel, ha querido desplazarse desde Valencia para estar un rato con su gente en la fiesta de l’Alfàs. Txema Guijarro igualmente ha querido hacer un hueco en su apretadísima agenda de campaña para asistir. Desde el Círculo de l’Alfàs, animan a los simpatizantes a no perderse esta cita y acercarse a las 13:30 al Parque de los Eucaliptos.

    Subir