elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maribel Torres: “C’s tiene claro el compromiso con los vecinos de l’Alfàs del Pi”

    “Ciudadanos (C’s) tiene muy claro el compromiso con los vecinos y las vecinas l´Alfàs del Pi y trabaja para conseguir que el municipio sea un referente”. Así lo ha expresado la portavoz municipal Maribel Torres durante su intervención en el último pleno, quien ha abogado por “potenciar los valores de la localidad, proyectar a los demás la imagen de municipio que los ciudadanos quieren, ser competitivos, generar empleo y riqueza que permita atender necesidades, cubrir objetivos y crecer de manera sostenible”.

    Torres ha incidido, tras la votación a favor de los presupuestos municipales para 2016, en que “C’s va a continuar fiscalizando las acciones del Gobierno local para que preste los mejores servicios a los vecinos tal y como lo merecen”.

    “No son los presupuestos que C’s hubiera presentado pero, como se establece en la memoria general del presupuesto, este es el resultado de un conjunto de exigencias de ajuste”, ha aclarado la concejala y ha añadido que “no es necesario decir más, la situación es la que es y no deja espacio a alegrías ni a ocurrencias”. En este sentido, Torres ha indicado que, “ese detalle no exime a los partidos de la responsabilidad de trabajar para conseguir las mejores metas”.

    Subir