elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alfàs celebra mañana viernes su XXIII Gala del Deporte

L'Alfàs celebra mañana viernes su XXIII Gala del Deporte
    MÁS FOTOS
    L'Alfàs celebra mañana viernes su XXIII Gala del Deporte - (foto 2)

    El Pabellón Municipal Pau Gasol acogerá mañana viernes, a las 18:00 horas, la vigésimo tercera Gala del Deporte de l'Alfàs del Pi, un acto en el que serán premiados más de 200 deportistas del municipio. Se trata del evento más importante de la temporada, en el que se elige a los mejores deportistas masculino y femenino, el mejor club, el mejor equipo y en el que se rinde homenaje personas y entidades que destacan por su trayectoria y su dedicación al deporte.

    La suerte ya está echada. Será mañana viernes cuando se conozcan los nombres de los protagonistas deportivos del 2015 en l'Alfàs del Pi, durante el transcurso de una gala que cada año concentra en el Pabellón Municipal Pau Gasol a cerca de dos mil personas.

    La Gala sirve para premiar el trabajo y la dedicación de las más de mil personas que practican deporte en l'Alfàs del Pi, una localidad que oferta a la ciudadanía unas 70 disciplinas deportivas, repartidas en 30 clubes, 24 escuelas -8 de ellas de carácter municipal- y 16 actividades deportivas.

    Subir