elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Coempa organiza una jornada de coaching para alcanzar el éxito en la empresa

Coempa organiza una jornada de coaching para alcanzar el éxito en la empresa
    MÁS FOTOS
    Coempa organiza una jornada de coaching para alcanzar el éxito en la empresa - (foto 2)

    La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l'Alfàs del Pi (COEMPA) ha organizado para mañana jueves 19 de noviembre, a las 19:30 horas en la casa de cultura, una jornada de coaching, que tiene como principal objetivo motivar a los asistentes y enseñarles cómo mejorar su negocio con el fin de hacerlo crecer.

    Bajo el título “Ponte las pilas del éxito. Descubre las 3 claves para triunfar en tu negocio” se presenta esta jornada de formación, en la que se dará a conocer el método “Actívate y Triunfa” que ha desarrollado Diamantina Centeno Garrido, mentor-coach experta en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. “Un método que ayuda a comerciantes y empresarios a sentirse orgullosos de los resultados y a gusto con lo que hacen”, explicó Silvio Monroy, presidente de COEMPA.

    El método “Actívate y Triunfa” te enseña a elevar tu nivel de energía, definir unos objetivos de manera clara y concreta, “que te pongas en marcha, detectando los recursos que tienes y los que te hacen falta para encontrarlos de la manera más fácil y agradable”, señaló Monroy. En definitiva, te enseña trucos y consejos para trasladar todo lo aprendido y obtener resultados en la empresa.

    Diamantina Centeno Garrido es entrenadora coach de talento humano y experta en empoderamiento. Con más de 20 años de experiencia como empresaria y emprendedora, ahora se dedica a enseñar su método a autónomos y empresarios.

    La jornada de coaching se desarrollará de 19:30 a 21:00 horas en la casa de cultura de l'Alfàs del Pi. Un acto abierto y gratuito. Tan sólo hay que confirmar la asistencia a través del correo electrónico info@ideha.es.

    Subir