elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se inaugura en la Fundación Frax la exposición “Moments” de Perceval Graells

    La artista alicantina Perceval Graells inaugura mañana en la Fundación Frax de l'Alfàs del Pi la exposición “Moments”, una selección de obras creadas en los últimos meses después de regresar de una larga estancia en París.

    “Moments” habla de esas cosas que nos suceden en la vida, que llenan esos pequeños instantes, detalles que muchas veces pasamos por alto o no valoramos porque forman parte de nuestro día a día. “Muchas veces sólo somos capaces de valorar esas pequeñas cosas cuando no las tenemos”, señala la artista. El sonido del mar, una tormenta de verano en el Mediterráneo, una tarde con amigos... “cosas que parecen insignificantes pero que crean el todo”, añade.

    En esta exposición presenta una docena de obras de gran formato, sobre lienzo, en técnica mixta, todas ellas verticales, en las que plasma su particular pintura abstracta. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, Perceval Graells ha continuado su formación en Valencia, Milán y Berlín. Admiradora de Tàpies, Rothko o Kline, prefiere pintar aquello que siente por dentro antes que lo que ve a su alrededor.

    Subir