elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Maite Huerta pierde por goleada su batalla legal contra el Ayuntamiento de L'Alfàs”

“Maite Huerta pierde por goleada su batalla legal contra el Ayuntamiento de L'Alfàs”
    MÁS FOTOS
    “Maite Huerta pierde por goleada su batalla legal contra el Ayuntamiento de L'Alfàs” - (foto 2)

    El Juzgado número 4 de Alicante archiva el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la presidenta del PP, Maite Huerta, contra la cesión del derecho de aprovechamiento de aguas e instalaciones del “Pozo Angelita” a favor del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

    “Una vez más la justicia avala la gestión municipal”, ha manifestado el concejal portavoz del gobierno, el socialista Toni Such,  y deja en evidencia “la falta de rigor  de la señora Huerta, que va perdiendo por goleada la batalla legal emprendida contra este Ayuntamiento, sus empleados públicos y concejales

    El pasado 31 de octubre el pleno del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi daba luz verde a la cesión del aprovechamiento de las aguas e instalaciones de dicho pozo, ubicado en el Camino Viejo de Altea, una actuación avalada por todos los informes técnicos explica Such y recomendada por la CHJ. A pesar de ello “la presidenta del PP de L'Alfàs, Maite Huerta, cuestionó los informes e intentó frenar el proyecto con evidentes pretensiones de sembrar la alarma entre la población y echando una vez más mano de los Juzgados” según informa Toni Such. Ahora el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de Alicante archiva el recurso “dando una vez más la ley la razón a este Ayuntamiento y a quienes aquí trabajamos”.

    Hay que recordar que la presidenta del PP, Maite Huerta, concejal no adscrita a grupo alguno, ha emprendido más de 50 contenciosos contra el Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi, los empleados municipales y los concejales. Denuncias que los Juzgados, de manera paulatina, van desestimando subraya el portavoz del gobierno del Ayuntamiento de L'Alfàs, el socialista Toni Such “que una vez más señala al ciudadano como auténtico pagano de la tendencia de la señora Huerta a judicializar la vida municipal”,  lo que argumenta con datos. Solo el caso concreto que nos ocupa de la sentencia archivada por el Juzgado relativa al pozo Angelita  “ha obligado a un equipo de funcionarios a dejar sus actividades laborales para dedicarse en exclusiva a recopilar toda la documentación, por cierto pública” y puntualiza Such “hablamos de más de 3.000 folios para que la señora Huerta cuestione el trabajo de los empleados públicos de este Ayuntamiento”.

    El concejal portavoz del gobierno del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi, el socialista Toni Such concluye “animando a la presidenta del PP de L'Alfàs, la señora Maite Huerta,  a que abandone la política. Su partido se ha quedado sin representación municipal como grupo y eso es algo que debía mirarse la señora Huerta y sus jefes de Alicante y Valencia”.  

     

     

    Subir