elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este viernes Cine junto al mar en la playa de l'Albir

Este viernes Cine junto al mar en la playa de l'Albir

    Este viernes 7 de agosto la playa de l'Albir se convertirá en una sala de proyecciones al aire libre gracias a la sección Cine junto al mar, incluida en la programación de Estiu Festiu 2015. Se proyectará la película “Los pingüinos de Madagascar”, de Eric Darnell y Simon J. Smith.

    Tras el éxito alcanzado en televisión, los personajes más queridos por el público infantil, Skipper, Kowalski, Rico y Cabo, dan el salto a la gran pantalla protagonizando su propia película animada, una aventura de espionaje en la que luchan contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo. La sesión será a las 22:00 horas, en la zona del Ancla. Una actividad gratuita, apta para todos los públicos.

    “Disfrutar del cine de verano tiene algo especial y más si es en la playa, con la luna como techo y la brisa del mar acariciándonos la cara”, declaró la edil de Cultura, Mayte García. “Se trata de una actividad que incluimos todos los años en la programación de Estiu Festiu porque goza de gran aceptación entre turistas y residentes”, añadió.

    Se trata de una actividad incluida en la Campaña de Difusión de Música y Teatro de la Diputación Provincial de Alicante.

    Subir