elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo carril bici conectará la playa de l'Albir con el casco urbano de L'Alfàs

Un nuevo carril bici conectará la playa de l'Albir con el casco urbano de L'Alfàs

    Una ciclovía de doble carril para bicicletas y peatones conectará la playa de L'Albir con el casco antiguo de L'Alfàs. Un proyecto de 120.000 euros, a expensas de la licitación de las obras, luego de inminente ejecución, ha informado el concejal de urbanismo y medio ambiente, el socialista Vicente Soler.

    Una actuación enmarcada en el Plan de Mejoras Urbanas en marcha durante toda esta legislatura, coherente con el modelo de ciudad sostenible y respetuoso con el entorno, propuesto desde el gobierno municipal del PSOE, y con el compromiso de continuar sacando adelante todas las iniciativas que mejoren el bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos.

    Un trazado de 2'5 Kilómetros de ciclovía conectará la playa de L'Albir con el casco urbano de L'Alfàs del Pi como respuesta a las demandas de los vecinos. Un nuevo carril bici atravesará el Camí de la Mar hasta la playa de L'Albir, intercomunicando la Casa de Cultura, el Polideportivo, la Urbanización el Tossalet y la parada del TRAM con el núcleo urbano. Doble carril de velocidad reducida. Un proyecto en la recta final que acumula ya muchos meses de trabajo, aprobado con un coste aproximado de120.000 euros, a expensas de la licitación de las obras, y de inminente ejecución informa el concejal de urbanismo y medio ambiente del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi, el socialista Vicente Soler.

    Subir