elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 2º Rally de coches clásicos “L'Alfàs del Pi Granada” calienta motores

El 2º Rally de coches clásicos “L'Alfàs del Pi Granada” calienta motores

    Los corredores participantes en este circuito turístico deportivo ya están preparados para recorrer, del 17 al 23 de mayo, 1.130 kilómetros entre L'Alfàs del Pi y Granada.

    En las inmediaciones del Pabellón Pau Gasol miembros de la directiva del European Car Club, organizadores del Rally, han anunciado junto al concejal de deportes del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi, Oscar Pérez, que el próximo 17 de mayo saldrá a las 10.00 horas desde la explanada de la Casa de Cultura el 2 ºRally de coches clásicos L'Alfàs del Pi – Granada.

    Dada la vistosidad de los vehículos un día antes, el 16 de mayo en la explanada de la Casa de Cultura, se celebra una exhibición de algunos de los autos participantes, que después recorrerán las calles y avenidas más céntricas del municipio. La asociación cuenta con más de 150 coches clásicos, algunos de 1916 y 1925. 60 socios de una decena de nacionalidades mantienen en perfecto estado sus máquinas la mayoría de los años 1950, 1960 y 1970, explica Willy Claeys, presidente del club.

    Sin lugar a dudas un acontecimiento único, llamativo, que une la pasión por el deporte con el respeto medioambiental y la promoción turística ha señalado el concejal de deportes, Oscar Pérez, que ha invitado a los ciudadanos a acudir el sábado 16 a la explanada de la Casa de Cultura, donde se exhibirán los automóviles.

     

    Subir