elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compañía alfasina Arabí Teatre actúa este domingo en La Vila Joiosa

La compañía alfasina Arabí Teatre actúa este domingo en La Vila Joiosa
    MÁS FOTOS
    La compañía alfasina Arabí Teatre actúa este domingo en La Vila Joiosa - (foto 2)

    La Llar del Pensionista de La Vila Joiosa acoge este domingo 26 de abril, a las 19:30 horas, la representación de la obra “Las mujeres sabias”, a cargo de la compañía alfasina Arabí Teatre. Una actividad con marcado carácter solidario, ya que todo el dinero que se recaude se destinará a la asociación “Dones rurals de La Vila”.

    Con humor, ironía y frescura, 8 jóvenes actores y actrices de l'Alfàs del Pi interpretan, en código de farsa, a personajes llegados de la comedia del arte, el esperpento y el clown. Una adaptación libre de la obra “Las mujeres sabias” de Molière, que se estrenó con éxito en la XIII Mostra de Teatre de l'Alfàs del Pi y que ahora presentan en La Vila Joiosa. Tanto el director, Ricardo Molina, como los jóvenes que conforman esta recién estrenada compañía teatral, Mireia, Andrea, Rubén, Aixa, Kevin, Nuria, Jorge y David, se muestran ilusionados con la oportunidad de actuar el próximo domingo en la Llar del Pensionista, sobre todo por el carácter solidario de la función.

    Se ha establecido un donativo de 2 euros, a beneficio de “Dones rurals de La Vila”, asociación creada por y para mujeres de la huerta vilera, con el objetivo de compartir conocimientos, aficiones, inquietudes y sabiduría, para que las tradiciones no se pierdan en el olvido. Un colectivo formado por más de 50 mujeres de todas las edades que, desde su constitución, organiza talleres y jornadas relacionadas con la igualdad de oportunidades en el ámbito rural.

    Subir